miércoles, 14 de enero de 2015

Golden Globes 2015 y sus grandes momentos.




 Tal como dijo Amy Poehler el año pasado –parafraseo- “Cuando algo sale bien en Hollywood se repite la fórmula una y otra vez” pues es exactamente lo que ha sucedido en los Globos de Oro este año. Con Tina Fey y Amy Poehler al mando por tercera vez consecutiva, este dúo dinámico se despide con una de las galas, a mí parecer, más flojitas de los últimos años. Claro, si me sentí decepcionada no fue por culpa de ellas, claro está; al contrario varios de los grandes momentos estuvieron en ese número de apertura de casi 10 minutos con grandes ocurrencias y chistes tan simples como eficaces. 

Sin miedo a nada, las bromas acerca del tema Corea del Norte/Sony no se hicieron esperar. Tina enseguida se refirió diciendo: “Esta noche celebramos las series de televisión que amamos… y las películas con las que Corea del Norte estaba de acuerdo”.


Jessica y su reacción ante la broma de Bill Cosby. Emma Stone y Joaquin Phoenix al momento de protagonizar las bromas de Tina y Amy.
Pero las bromas no se quedaron allí, Amy decidió ir más allá haciendo referencia a Bill Cosby: “En Into the Woods, Cenicienta va a por su príncipe, Rapunzel se lanza desde una torre hacia su príncipe, y la Bella Durmiente simplemente pensó que estaba haciendo café con Bill Cosby” las reacciones hilarantes no se hicieron esperar, como la de Jessica Chastain.

Momentos más ‘suaves’ pero igual de gracioso, como cuando hicieron referencia a los (grandes) ojos de Emma Stone: “De hecho, una de estas famosas pinturas de ojos grandes está aquí esta noche” fue lo que dijo Amy antes de que la cámara enfocara a la pelirroja, obviamente para entonces hablaban de la película Big Eyes.

Tina Fey hizo mención a Joaquin Phoenix diciendo: “Joaquin Phoenix está nominado por Inherent Vice pero obviamente él no está aquí esta noche porque él ha dicho públicamente que las entregas de premios son una total y absoluta m…” Al ver al mismísimo Joaquin en el público continuó “Oh! Hola Joaquín. ¡Ahí está!

Otro momentazo fue el photoboomb de parte de Benedict Cumberbatch al momento que posaron Meryl Streep y la norcoreana, que aunque el chiste de la asiática no aportó mucho a la noche, ese preciso instante si fue de lo mejor.

Allison Janey más fangirl que nunca al ver a Prince en el escenario.








Y ni hablar de la algarabía y la euforia de todas (o la gran mayoría) de las celebridades al ver sobre el escenario a Prince, por un momento nos recordaron que ellos también pueden ser tan fan como nosotros.

Por otra parte, los presentadores pudieron no estar tan a la altura de Fey y Poehler, quienes prácticamente desaparecieron durante el resto de la ceremonia, sin embargo, hay momentos rescatables que pudimos disfrutar como “la discusión” de Anna Faris y Chris Pratt: “Yo soy de CBS, y él es de NBC" dijo la rubia… “Pero tenemos intención de criar a nuestros hijos en HBO" agregó la estrella de Guardianes de la Galaxia.

Kristen Wiig y Bill Hader también tuvieron su gran momento frente a la cámara cuando decidieron imitar algunas escenas de grandes películas como E.T., Titanic, El Padrino en la que Kristen dio una fallida pero hilarante personificación de De Niro.

Con gratos y no tan gratos momentos para el recuerdo, solo nos queda esperar a la próxima gala deseando que quien tenga la responsabilidad de ocupar el puesto que Amy y Tina desempeñaron por tres gloriosos años, lo hagan tan bien o mejor que este dúo de oro.

Tal como lo dijo Meryl Streep: Vamos a extrañar a Tina y Amy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario